La creadora catalana Marta Puig, más conocida como Lyona, ha presentado esta tarde su última publicación infantil, Martina y Anitram en el país de los calcetines perdidos, en una cita en la librería y espacio cultural Rata Corner. La presencia de la ilustradora y creadora audiovisual ha reunido una multitud de familias que han llenado la librería durante más de una hora. El cuento es la segunda parte del éxito que enamoró tanto a adultos como a niños Yo mataré monstruos por ti

Esta es la primera vez que la ilustradora viaja a Mallorca para presentar una de sus publicaciones. Lyona se ha mostrado "agradecida" por la invitación del espacio, que ya conocía: "María Hesse me había hablado de este sitio y tenía muchas ganas de venir", ha manifestado la creadora momentos antes de la presentación.

Aquellos que no hayan podido asistir a la presentación-cuentacuentos de hoy en Rata Corner, tienen otra oportunidad para charlar con Lyona mañana, ya que a partir de las 11 y hasta las 13 horas, la madre de Martina y Anitram estará firmando sus publicaciones en el expositor de la librería Rata, en el marco de la Fira del Llibre de Palma.