El hotel Innside Palma Bosque ha puesto en marcha un nuevo concepto: el Vermuteo de Syndeo. Se trata de sesiones de música, vermut, caña y tapas, que se prolongan desde el mediodía del sábado hasta, como mínimo, las cuatro de la tarde, y que tienen lugar en la privilegiada terraza Inn del Restaurante Syndeo, ubicado en el número 5 de la calle Camilo José Cela (El Terreno).

El Vermuteo de Syndeo cuenta con la colaboración de La Vermutera, que cada sábado sirve un vermut diferente para acompañar tapas que van desde el pan bao hasta las tostas de jamón o queso, pasando por minihamburguesas, bravas orientales, o croquetas de jamón. "Tapas consistentes para que quienes acudan los sábados al Vermuteo de Syndeo puedan, si así lo desean, 'empalmar' con el tardeo, aprovechando también la poca distancia que separa el restaurante Syndeo del barrio de Santa Catalina", señalan sus responsables.

Tras arrancar el pasado 19 de mayo con Pep Noguera, y seguir después con un paseo por el lado más swing de la música, el pasado sábado fue el turno de los 80' Boys, un grupo de cuatro Djs que acercarán la mejor música de los 70, 80 y 90 en Los Vermuchentas. Para el próximo sábado se anuncia la la Fiesta P-Tardeo, con la música y el ambiente del Kaelum.