Mañana sábado, 2 de junio, La Petita Malumaluga representará My baby is a queen , que se celebrarán el próximo 18 de junio en la Cartuja Center CITE de Sevilla. Se trata de un espectáculo para bebés, la primera infancia y sus familias, impulsado por PLATEA (Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales).

El Auditori acogerá tres sesiones de la obra durante el día de mañana: una a las 16:00 horas, la siguiente a las 17:00 horas y la última a las 18:00. Las entradas del espectáculo se pueden comprar de manera online en el portal web del Auditori d'Alcúdia.

La Petita Malumaluga es una compañía creada en el año 2011 por Eva Vilamitjana, bailarina y coreógrafa, y Albert Vilà, músico. Esta productora se caracteriza por presentar propuestas muy contemporáneas, por su creatividad respetuososa y por la utilización de lenguajes no infantilizados.

Su objetivo principal es dar importancia a los espectadores críticos con propuestas directas y honestas, para promover la libertad y la autoconfianza a través del juego y la diversión. Tienen algunas producciones tan fascinantes e hipnóticas como La luna en un bote, el espectáculo más votado en su categoría por la Red de Teatros Alternativos de España 2013, o Bitelia, otra obra para bebés (concierto tributo a The Beatles), el cual estuvo presente en la Fira de Tàrrega 2015 y al Madferia.