El cantante y compositor argentino Raly Barrionuevo actuará el domingo, 3 de junio, a las 19 horas en Casa Planas con motivo de su tour por España. Barrionuevo hará parada en Palma para presentar La niña de los andamios, un disco que ha sido editado de manera independiente por la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante.

Producido por Juan Pablo Toch, el último trabajo de este cantante afincado en Córdoba está compuesto por doce temas. Se trata de un trabajo íntimo e intenso, donde Raly Barrionuevo ha dejado plasmada la madurez de más de 20 años de música. La niña de los andamios abre este nuevo trabajo que continúa con Y seremos agua, Amiga tierra querida, La ocasión o Tu memoria y tu mañana. Huella de los labriegos, Hijo de ayer, Siete palabras, De la plaza, Abre la distancia, Agua de los tiempos y Mi esfera de cristal completan este décimo disco de Raly Barrionuevo.

Las entradas para el recital de Casa Planas se pueden adquirir en el propio centro cultural o en www.entradium.com. Las anticipadas cuestan 15 euros mientras que el mismo día del concierto valdrán tres euros más.