La tercera temporada de Nits Cúbiques será descorchada por la artista Zahara, quien participará en la cita en su doble faceta de música y escritora. Esta primera edición de este nuevo volumen de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Lloseta se celebrará el próximo 2 de junio y estará enmarcada en la Fira de la Sabata.

A partir de las 10 horas, Nits Cúbiques se colará en la tradicional fira llosetense con expositor de información en el que se podrán adquirir las últimas entradas disponibles y ejemplares de Trabajo, Piso, Pareja, el libro de Zahara publicado en 2017; que más tarde estará presentando y firmando con la colaboración de Rata Corner en el Teatre de Lloseta, donde a partir de las 19.30 horas se podrá disfrutar también de la exposición de fotografía de Adrià Páez y la performance de artistas del colectivo Comunitart.

A partir de las 20.30 horas los bares del centro del pueblo ofrecerán sus mejores pinchos en la ruta de tapas que en esta cita cúbica contará con los microconciertos de Saraals (Ice Crime) y Lida & George. A las 22.30 empezará lo grande: se abren puertas del Teatre de Lloseta vestido para la ocasión con el visual mapping de Miquel Picó.

En cuanto a los conciertos, Joe Orson abrirá para Zahara, que presentará en formato electro-acústico su recién publicado EP Primera temporada, cuatro versiones de los temas de series como 13 Reasons Why, Narcos, House o The Young Pope, un repaso de su último disco Santa y sus grandes éxitos.

La fiesta seguirá hasta el cierre con Ale Acosta-Fuel Fandando dj set.

Para su nueva etapa, este proyecto cuenta con la incorporación en organización, técnica y producción a RE9 So i Producció y Redbellion Music Production.