El prestigioso estudio anual de la consultora Dos30, especializada en asesoría de datos de audiencia, vuelve a premiar por segundo año consecutivo la personal apuesta de José Manuel Maíz por la calidad e investigación en nuevos formatos de una productora que está en pleno crecimiento.

Dicho estudio sitúa como principal productora del país a La Fábrica de la Tele, seguida de Cuarzo y Gestmusic.

Actualmente, el equipo de Backstage se encuentra sumergido en la preproducción de su tercera temporada del programa de TVE Trabajo Temporal. El programa muestra a famosos que se enfrentan a trabajos diferentes a los que ejercen habitualmente y en él, ya hemos visto caras como Carlos Baute, Edurne, David Bustamante o Santiago Segura. En emisión, en La 2 de TVE, podemos encontrar Un país mágico. Un programa de turismo, misterio, aventura, naturaleza, magia… Perfecto para disfrutar en familia, en el que descubriremos 13 provincias repartidas por la geografía española de la mano del mago y presentador Miguelillo.

Como innovación, y para el ámbito balear, tenemos Tan enfora, tan a prop, un nuevo programa para IB3 que muy pronto llegará a sus pantallas, en el que personas de las Illes Balears que viven en otras provincias del país, nos contarán su historia.