25 de mayo de 2018
25.05.2018
Ranking

Balears entra con Backstage en el 'top 40 de España' de producción audiovisual

El ranking consolida a la productora, cuyo responsable es José Manuel Maíz

25.05.2018 | 14:47
Santiago Segura en el programa de TVE ´Trabajo temporal´, producido por Backstage.

El prestigioso estudio anual de la consultora Dos30, especializada en asesoría de datos de audiencia, vuelve a premiar por segundo año consecutivo la personal apuesta de José Manuel Maíz por la calidad e investigación en nuevos formatos de una productora que está en pleno crecimiento.

Dicho estudio sitúa como principal productora del país a La Fábrica de la Tele, seguida de Cuarzo y Gestmusic.
Actualmente, el equipo de Backstage se encuentra sumergido en la preproducción de su tercera temporada del programa de TVE Trabajo Temporal. El programa muestra a famosos que se enfrentan a trabajos diferentes a los que ejercen habitualmente y en él, ya hemos visto caras como Carlos Baute, Edurne, David Bustamante o Santiago Segura. En emisión, en La 2 de TVE, podemos encontrar Un país mágico. Un programa de turismo, misterio, aventura, naturaleza, magia€ Perfecto para disfrutar en familia, en el que descubriremos 13 provincias repartidas por la geografía española de la mano del mago y presentador Miguelillo.

Como innovación, y para el ámbito balear, tenemos Tan enfora, tan a prop, un nuevo programa para IB3 que muy pronto llegará a sus pantallas, en el que personas de las Illes Balears que viven en otras provincias del país, nos contarán su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook