El grupo de electropop Dorian encabeza el cartel de la segunda edición del Second Life Fest, que se celebrará el próximo 14 de julio en la plaza de toros de Alcúdia. Será la oportunidad de conocer en directo el quinto álbum de la banda, Justicia universal.

El festival suma también el nombre de la banda isleña de pop rock Isla Iglú, con un directo incluido dentro de la gira de presentación por España de su álbum de debut, Perfecta pieza. También actuarán en esta segunda edición dos de los mejores djs nacionales: dj Legoteque & Viktor Ollé, padres de la fiesta barcelonesa Crappy Tuesdays, donde llevan más de ocho años llenando la Sala Apolo todos los martes.

Esta iniciativa musical proviene de la promotora Across the Moon y Sideways dj.

En un segundo escenario, en el patio de la plaza, actuarán otros djs como Soulman & Nico Diaz, Valerio Latina, Ilife, J.A.M.C. & Animmik.

Habrá servicio de comida a cargo de Food Truck Teleca.

Las primeras 55 entradas cuestan 15 euros (más gastos de distribución). La entrada anticipada es de 20 (más gastos de distribución). Y en taquilla, de 25. Los tickets se pueden comprar en Discos Oh!, Discos Baba, Auditori d'Alcúdia, Miama, La Cabaña, 1551, Norai o musicote.com.