The Hole Zero, la precuela de un espectáclo que desde 2011 ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores, se podrá ver en Palma, en la carpa de Son Fusteret, con aforo para 800 personas, del 29 de junio al 22 de julio.

En esta nueva entrega, que llega tras los éxitos de The Hole y The Hole 2, mostrará a los espectadores cómo empezó la historia de amor que sustenta esta obra. Una mezcla de club, circo, cabaret y mucho humor que permitirá al público adentrarse en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979.

La primera semana contará con la siempre divertida Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro) como maestra de ceremonias, papel que también interpretarán Manu Badenes y Txabi Franquesa. Entre los personajes del show estarán La Diva (Lorena Calero), Conchi (Noelia Pompa), Lucy (María Garrido) y Salomón (Alex Peña); y como artistas invitados, el Duo Meleshin y la Rueda de la Muerte, con un número que desafía la ley de la gravedad.

“Es un espectáculo totalmente nuevo, mágico, un homenaje a los años 80, con música en directo y complejos números de circo”, ha adelantado La Terremoto de Alcorcón.