El actor Robert de Niro aterrizó en Ibiza sobre las 11 de la mañana en un avión privado para participar en un evento en el Hotel Nobu. El protagonista de 'Toro Salvaje' es copropietario de la cadena hotelera fundada junto a Nobu Matsuhisa y Meir Teper.

"Amo Ibiza, amo España y es fantástico estar aquí con vosotros", señaló el actor en el evento que compartió junto con sus socios en el establecimiento de Talamanca.

Por su parte, Mastushisa alabó el trabajo de sus colaboradores y con mucha simpatía chapurreó en castellano que estaba "muy orgulloso de su equipo".

Robert de Niro, ayer en Ibiza. SERGIO G. CAÑIZARES

La de ayer se trataba de la ceremonia del sake, que es una costumbre en la que un barril se llena con sake firmado por Nobu y donde los anfitriones rompen el barril con mazos de madera. El sake se sirve entre los invitados y se hace un brindis en señal de buenafortuna y bienvenida oficial. También conocida como la ceremonia Kagami-biraki, kagami se refiere a la silueta circular del barril, símbolo de armonía; mientras que biraki significa apertura, bienvenida con buena suerte. La jornada finalizó con una cena con un menú especial.