La galería Pelaires participará en ARCO Lisboa, feria que tendrá lugar entre los días 17 y 20 de este mes. En ella participan una selección de 50 galerías en el programa general y 8 en el Openning. En el stand de la galería podrán verse trabajos de Jason Martin, Frank Nitsche, Nicholas Woods, Rafa Munárriz y Lucas Simoes.

El director de la Galería Pelaires, Frederic Pinya, destaca la presencia del artista brasileño Lucas Simoes: "Trabajamos con él por primera vez en esta feria, y a partir de diciembre formará parte de los artistas representados por Pelaires". Sus esculturas de cemento, papel y metal reflejan su interés por la arquitectura y por el diseño.

Pinya también señala que esta participación "hace ilusión" en ARCO Lisboa, porque es su primera vez en esta feria, "y lo hacemos con una selección de artistas que representan nuestra línea de trabajo en el pasado reciente y sobre todo que apuntan la dirección que estamos tomando en este proceso de cambio en el que estamos inmersos", comentan.