Hi ha gent que entra dins la teva ànima i ja no en sortirà mai més es el primer disco de larga duración del conjunto musical Salvatge Cor, que el año pasado quedó en el segundo lugar en el concurso Sona 9. El grupo nació en 2013 de la mano de Llorenç Romeva, a la voz y a la guitarra; la formación se completó con Gabriel Abrines, a la guitarra; Ferran Bellver, a la batería; y Leonardo Prieto, al bajo. El hecho de participar en el Sona9 y llegar la final ha retrasado hasta ahora la publicación del trabajo, que terminó de grabarse a finales del 2016. Sin embargo, los integrantes del grupo aseguran que la experiencia les ha dado "visibilidad" más allá de la isla y les ha enseñado "cual es el camino a recorrer para dedicarse a la música de manera profesional". Según el guitarrista, Gabriel Abrines, en este disco se percibe una evolución de la banda a nivel temático y estilístico, aunque siguen sin poder ser "etiquetados". "Llorenç Romera, el letrista y cantante, siempre dice que este trabajo es como un cuadro que se va pintando con todas las canciones", explica Abrines, para quien, en su opinión, el disco es como un "collage".

El trabajo cuenta con una colaboración con el poeta Enric Casasses, en la canción Fang a l´érem del mirall, que contiene uno de sus versos. "Le propusimos que lo recitara él y nos dijo que sí enseguida", cuenta Abrines.

El lunes en el Cafè Lisboa

La presentación de este trabajo será el próximo lunes en Cafè Lisboa de Palma, a las 22 horas. "El concierto está muy elaborado para la ocasión y habrá alguna sorpresa", aseguran.