23 de abril de 2018
23.04.2018
Sant Jordi 2018

'Les possessions' de Llucia Ramis, agotado en apenas unas horas en Mallorca

La edición catalana del premiado título de la mallorquina ha arrasado en los puestos de Palma

23.04.2018 | 16:13

Les possessions de Llucia Ramis se ha agotado en apenas unas horas en este Sant Jordi palmesano marcado por el calor y por el color amarillo (esto último, de todos modos, menos de lo esperable). A mediodía, en muchos de los expositores, el libro de la mallorquina sólo estaba disponible en castellano. Desde Quart Creixent argumentan que en la isla han llegado pocos ejemplares. "Es posible que hayamos padecido desabastecimiento y que la editorial tenga pocos, o que los que quedan se hayan quedado en Barcelona", apuntaron desde otras librerías.

Hacia las 15 horas, el libro premiado de la mallorquina sólo estaba disponible en el puesto de Llibres Colom. "Los habíamos agotado aquí esta mañana y hemos ido a la librería física a por más y parece que se va a agotar en breve porque se ha corrido la voz de que éramos los únicos que aún teníamos", señalan desde el puesto, situado en la calle Sant Miquel. 

Ramis y el último de Carme Riera, Venjaré la teva mort, parece en este momento que son los títulos que se disputarán el podio de este Sant Jordi. A las 19 horas, el gremio de libreros desvelará la lista definitiva de los más vendidos. 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook