20 de abril de 2018
20.04.2018
Música

Antònia Font, cabeza de cartel de un macroconcierto por la libertad de expresión

El grupo mallorquín regresa el próximo 17 de junio en el Palma Arena -Participarán hasta 35 grupos más

20.04.2018 | 14:25
Antònia Font, cabeza de cartel de un macroconcierto por la libertad de expresión
Un macroconcierto por la libertad de expresión supondrá el regreso de Antònia Font sobre los escenarios después de que se separaran en 2013. El próximo 17 de junio el velódromo cubierto del  Palma Arena con capacidad para 8.000 personas acogerá un concierto en defensa de la libertad de expresión en el que participarán 35 grupos de todos los estilos musicales tanto de artistas mallorquines como andaluces como Toteking y Reincidentes, madrileños como Boikot y Def Con Dos, vascos como Berri Txarrak y Lehendakaris Muertos o catalanes como Albert Pla.

Boikot, Crim, Daniel Higiénico, Gatibu, Juantxo Skalari & The Rude Band, Maria del Mar Bonet & Borja Penalba, La Gran Orquesta Republicana, La Puta Opepé, Los Chikos del Maíz, Non Servium, Rapsusklei, Morodo, Victor Rutty & Robert del Pyro & Dj Kaefer y Valtonyc son las 20 primeras confirmaciones del cartel que se irá ampliando con nuevas incorporaciones cada lunes.

A raíz del caso del cantante de rap mallorquín Valtonyc, un grupo de artistas de Mallorca, con Javier Vegas de La gran orquesta Republicana al frente, presentan la asociación ACALLAR (Asociación de Creadores y Artistas por la libertad artística) con la intención de crear un movimiento que apoye la libertad de expresión cultural y artística en todas sus facetas. El Palma Arena ha sido escogido como espacio para realizar la primera acción del colectivo como simbolismo de la lucha en contra de la corrupción en Balears.

Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, se podrán comprar a partir del 22 de abril a las 11.00h a través de la página web www.mallorca-ticket.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook