Antònia Font nunca se fue. El mítico grupo mallorquín, que se separó amistosamente en 2013 después de una brillante andadura de más de 16 años, sigue vivo en sus canciones y en el recuerdo de cada concierto. Sobre todo de la última presentación que se podrá revivir el próximo jueves 19 de abril a las 20:30 horas en Cine Ciutat.

Se trata del show que grabaron desde el Gran Liceu de Barcelona y el público tendrá la oportunidad de charlar con los componentes del exquinteto mallorquín.

Cinco años después de su adiós, la huella que dejó el grupo Antònia Font sigue presente en la vida de muchas personas de la isla y de más allá, sus canciones no pasan de moda, y su legado ha dejado un cràter per sempre en el imaginario colectivo mallorquín. Prueba de ello es el reconocimiento que el grupo que formaban Pau Debon, Joan Miquel Oliver, Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca recibió ayer en el colegio Es Liceu. Se trata de los Premios Fumeral, que celebraron su tercera edición.

Este jueves, además, sus fans podrán volver a vibrar con un concierto inolvidable. "Por un instante, al menos por un instante, podremos pensar que aquel principio de vivir sin ellos nunca sucedió".