Ses Bubotes regresan, como indica el título de su cuarto disco, Amb més força que mai a las verbenas del verano mallorquín. Pedro Adrover, cantante de la formación, explica que su cuarto trabajo viene muy marcado por la primera canción que da nombre al álbum. "En agosto tuvimos que anular media gira porque me tuve que someter a una operación. El resto de integrantes hicieron un vídeo donde aseguraban que regresaríamos a los escenarios amb més força que mai", detalla. Y así lo hacen. También regresan con ganas de ayudar a una buena causa, en concreto, a Auba Mallorca, la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama. "Es una enfermedad que hemos vivido de cerca porque tenemos familiares que la han sufrido. Por ello, el pasado 28 de febrero emprendimos una campaña. Lanzamos nuestro videoclip de Amb més força que mai y por cada visualización en Youtube destinaremos diez céntimos a la entidad. También tenemos en venta la camiseta oficial. Todo lo recaudado hasta el 21 de abril, irá destinado a Auba", desgrana. Y es que el próximo sábado Ses Bubotes presentarán este cuarto disco en el Teatre de Lloseta a las 22 horas. Estarán acompañados por Miaulos. Las entradas anticipadas cuentas 12 euros y se pueden adquirir en Discos Baba y Disco Oh, además de en los bares Altura y Sa Coveta de Lloseta y en Peluquería Isa. También se pueden comprar en www.eventast.com. En taquilla el día del concierto costarán 15 euros. Con la entrada se regalará el disco producido por Daniel Ambrojo. Es su trabajo "más maduro" y la banda cuenta con la colaboración de distintos guitarristas como Toni Martínez, Unai Iker, Miquel Ros y Jovan Milosevski.

En total, presentan diez temas propios. Así, Amb més força que mai quiere convertirse en un grito al espíritu de superación y El baile de la xinga promete ser uno de los temas más bailados en las plazas de los pueblos. El disco sigue con Això és una putada, Esburbat, Es meu padrí, Paradís, Tria tu, Bon Nadal, Per estimar més y concluye con Quan més gran més ase.

El grupo afronta esta temporada veraniega con una gran ilusión para poder recuperar todas aquellas actuaciones que tuvieron que dejar aparcadas el año pasado. Así que ya avisan que este verano Ses Bubotes regresarán amb més força que mai.