Figuras estancas sin rostro miran al espectador. Siluetas con rasgos comunes cuya observación sólo queda interrumpida por el césped artificial. David Campaner presenta esta tarde (a las 20 horas) sus últimas obras en el centro de arte Sa Quartera de Inca. Un paso más en su producción que en este caso reflexiona sobre la perfección. Todo el conjunto de la exposición, titulada Nada es como te lo habías imaginado, llama a la artificiosidad, a la vida como nos la habíamos imaginado, "pero una vida que no se ha cumplido y permanece", reza el texto del catálogo.

La obra de Campaner (Inca, 1977) se caracteriza por el uso de colores simples, figuras perfiladas y césped artificial. Esta combinación gira en torno al idealismo versus realidad.

Las técnicas y disciplinas a lo largo de su carrera han sido variadas: pintura, escultura, instalación, vídeo... Su haber artístico se ha adaptado a las necesidades personales de cada etapa. De esta manera, desde su primera exposición individual hasta la actual, se puede caminar por diversas fases donde el ser humano es el protagonista.