El corazón de Miguel Ángel Muñoz vuelve a latir enamorado, enamorado de una mallorquina. La diseñadora Paula Chacártegui Horrach ha vuelto a ilusionar al actor de Un paso adelante o El ministerio del tiempo. Según publica la revista ¡Hola! en exclusiva, la pareja, que ha pasado unos días de vacaciones en la isla, ha sido fotografiada dando un romántico paseo por un mirador asomado a S´Estaca, donde se sentó para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la Serra de Tramuntana.

Paula Chacártegui, de 22 años, es diseñadora y modelo. Hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de la empresaria y diseñadora de interiores Antonia María Horrach Moyá, la joven está muy ligada al mundo del arte.

Cabe recordar que el actor, que ultima el rodaje de Presunto culpable, finalizó hace dos años su relación con la actriz Manuela Vellés y desde entonces ha sido muy discreto con sus relaciones. Algunas voces aseguraban que había retomado su relación con Mónica Cruz, aunque la actriz lo desmintió en hola.com. Anteriormente lo habían relacionado con Michelle Calvó, compañera de Amar es para siempre, aunque este rumor nunca fue confirmado. Ahora se ha conocido que la morena que ha vuelto a ilusionar al popular actor de series y ganardor de MastherChef Celebrity 2016 ha sido la joven mallorquina diseñadora.