Después de un largo silencio, Joaquín Sabina regresa a Palma con Lo niego todo, un disco que cuenta con Leiva como productor y que presentará el sábado a partir de las 22 horas en el Palma Arena. Su regreso a los escenarios ha sido muy esperado ya que desde Vinagre y rosas nuevos trabajos en solitario.

El Palma Arena recibirá los cinco trailers de equipos técnicos del gran artista para hacer sonar y brillar el recinto que se convertirá en un gran teatro con acomodadores en toda la pista. Las puertas se abrirán a las 20 horas ya partir de las 22 horas los espectadores podrán disfrutar de más de dos horas de concierto del gran poeta.

El directo de Lo niego todo se estrenó en México el 14 de mayo del año pasado y desde entonces ya suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores 'han negado todo' hasta la fecha. El disco empezó, como siempre, con una idea suya. Quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él. Así, Lo niego todo es un himno, una auténtica maravilla, y además tiene exactamente el tono del disco que él quería hacer. Desde ese instante, las cosas fluyeron de una manera imparable. Las canciones de su nuevo disco van directas al corazón porque son la historia de Sabina y van a ser la de cualquiera que la escuche y no esté hecho de piedra.

Así, el sábado promete ser un concierto único e inolvidable. El gran artista ya ha agotado las entradas de Platea 1 y Grada 2 y ya quedan pocas para la zona de Platea 2, 3 y Grada 1.