La duodécima edición de los Premis a les Arts Escèniques, que concede la Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Balears, ya se han hecho públicos.

La producción conjunta del Teatre Principal y el Circ Bover, Sentinel, se lleva el galardón al mejor espectáculo. El premio especial cae en manos de los jóvenes Diego Ingold y Joan Fullana por su obra Comviure, que también fue galardonada en los Premis Ciutat de Palma d'Arts Escèniques. El premio a mejor dirección lo recibe Joan Manuel Albinyana por La classe, obra original de Sergio Baos. Les darreres paraules, de Carme Riera, consigue el galardón a mejor autoría.

En cuanto a los intérpretes premiados, el papel de Maria Antònia Salas en Bombers, ha sido el elegido para llevarse el premio a mejor interpretación femenina. Y en cuanto a los papeles masculinos, este año son dos los premiados: Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer, por Smiley

El acto de entrega de los premios será el próximo viernes 6 de abril en el Auditori sa Màniga de Cala Millor, a las 19.30, después de la función del espectáculo premiado Sentinel, de Circ Bover, en el marco del Millor! Festival de Teatre Familiar.