21 de marzo de 2018
21.03.2018

The Wheels anuncia su gira mundial en la que visitarán más de 30 ciudades

La banda mallorquina recibe "la oportunidad que estaba esperando" y ofrecerá conciertos en Melbourne, Sidney o Zagreb, entre otros lugares

21.03.2018 | 20:42
The Wheels anuncia su gira mundial en la que visitarán más de 30 ciudades
El grupo mallorquín de pop psicodélico The Wheels empieza a finales de mayo su gira mundial que, sin duda, es un punto de inflexión en su carrera musical. Desde marzo hasta finales de octubre van a visitar tres continentes, más de 30 ciudades y ofrecerán más de 40 conciertos, a los que se tienen que añadir los que quedan por confirmar. Melbourne, Sidney, Toronto, Chicago, Stockholm, Copenhangen, Zagreb o Londres son solo algunas de las ciudades a las que llevarán su música.

Los componentes de la banda, Guillermo Borràs, Tomas Solbas, Rick Sena, Andrés Alcover y Toni Sánchez, aseguran sentir "ilusión" por encima de todo, y que el "miedo" que les pueda provocar esta nueva aventura queda "en un segundo plano" porque no es comparable con las ganas y la emoción. Borràs ha definido esta gira como "la oportunidad que el grupo estaba esperando".

Aunque irse de gira ya supone de por sí mucho trabajo, la banda asegura que antes de marchar hay estar "muy centrados". "Vamos a estar muchos meses fuera y tenemos que prepararnos bien, hay muchos conciertos programados y no queremos aburrirnos de lo que tocamos", asegura Alcover. Y no solo eso, sino que también ya han empezado a trabajar en lo que será su nuevo disco, que se prevé para 2019. 

La gira es una realidad gracias al acuerdo entre la agencia de representación británica CODA International Group y Pink Tiramisú Agency, que representa a The Wheels y otras bandas de pop rock de Mallorca y del Estado.

Este próximo 27 de marzo darán un concierto en el Teatre Principal que será "una de las últimas oportunidades para vernos en concierto por aquí", al menos en lo que queda de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine