White es la primera exposición individual de la artista danesa Lin Utzon, con sus obras más recientes de pintura y cerámica a gran formato, que se exhibirá en ABA ART LAB. La exhibición se inaugurará el próximo sábado 24 de marzo a las 11 horas en el marco del evento que celebran las galerías de arte, Art Palma Brunch.

White es una reflexión sobre el ritmo, el ciclo, el fluir de las cosas y la naturaleza en su esencia. La artista, inspirada por la belleza del mundo, ha concluido una obra en la que pretende "aportar mi punto de vista a la esencia de la naturaleza, como si fuera un baile cósmico en el que todos estamos participando".

Utzon expresa así su relación con el cosmos y su lugar en el corazón del universo, con esculturas que gozan por tener su propia personalidad, cada una llena de detalles y movimientos, su propio baile. La paleta se limita al extremo rigor cromático: el blanco y el negro. Estos colores monocromos de inspiración asiática evocan las formas de vida más primitivas. White expone la posibilidad de explorar aquellas sensibles y exquisitas "formas orgánicas que generan ese movimiento transmitido por la naturaleza". Una experiencia al fluir, al ritmo, al ciclo, a la esencia y al universo, el cosmos.