El espacio 6A Galeria d'Art, que el año pasado cumplió 35 años de historia, inaugura mañana a las 20 horas una exposición colectiva con la escultura como protagonista principal, que se verá acompañada, como es habitual en todos los proyectos presentados por la galería, de la obra gráfica original. El título de esta nueva exhibición es És/Cultura. Desde la galería aseguran que "la exposición provoca la reflexión sobre la escultura como medio expresivo en la búsqueda del volumen". En la muestra convivirán diferentes metales, maderas nobles, resinas acrílicas y la porcelana.

Una vez más 6A Galeria d'Art reúne un grupo de artistas para dar forma a un "proyecto de gran envergadura" que se mostrará en, al menos, dos fases: la que se inaugurará mañana y otra segunda fase prevista para finales de año. És / cultura reúne obra de los artistas Juan Cortes, Pep Guerrero, Victoria Maldonado, Pablo L. Martínez, Simon Oud, Carlos Valverde y Tomeu Ventayol.

Desde 6a Galeria d'Art aseguran que, para ellos, "es muy importante generar proyectos que sumen. Ahora mismo pensamos que es necesario sumar en calidad y experiencia. Generar cultura".