Con la canción Como todos empezaba una noche de lo más especial en el Auditori de Manacor. Por primera vez, el cantante Serafín Zubiri actuaba en la isla y lo hacía con el especial Recordant Nino Bravo, dirigida por el maestro Eduardo Bernabéu. El músico hizo un repaso por los temas más especiales del "mejor artista que ha dado este país". Así, no faltaron temas como Esa será mi casa, Te quiero, te quiero, Mis noches sin ti o El tren se va.

Con un Auditori que ha colgado el cartel de "no hay entradas" tanto en la función de ayer como en la de esta noche a las 20 horas, Serafín Zubiri y la banda se metieron al público en el bolsillo desde la primera canción. Fue en el momento de interpretar los grandes temas de Nino Bravo cuando el músico pidió la colaboración del público, que cantó piezas como Noelia y Un beso y una flor. Mi tierra, Vuelve, América, América y Vivir fueron las últimas canciones del recital. "Podéis presumir de tener una banda de lujo", espetó el músico. Y como no podía ser de otra forma, el público pidió más y Zubiri concedió bises. La noche de Recordant Nino Bravo se despidió con Libre con toda la platea puesta en pie.

Era la primera vez que Serafín Zubiri actuaba en la isla. La función fue un éxito, igual que la de hoy. Y es que la banda tuvo que programar una nueva función ya que las entradas para el espectáculo de hoy se agotaron en pocos días y, por ello, programaron la función de anoche. "Es un espectáculo muy exigente para todos pero para mí especialmente porque es el mejor espectáculo que he hecho en mi vida y el que más satisfacciones me está proporcionando. Llevo cinco años y el espectáculo está en su mejor momento", confesó. El cantante se mostró muy emocionado por el calor que le demostró el público mallorquín y prometió hacer lo posible para regresar a la isla con su espectáculo El baúl de los 70.