El Teatre Sans sube a escena mañana su nueva producción Sense paga, ningú paga!, una "divertidísima" comedia de Dario Fo. Pere Mestre firma la dirección y la dramaturgia de esta pieza que recuerda a un vodevil político. "La escribió en los años 80 y la tuvo 30 años en cartel y todavía es vigente", explica Mestre, que remarca que "engancha al público" porque el propio espectador entra dentro del juego teatral.

Mestre avanza que la pieza "se ha actualizado y se sitúa aquí", además se utiliza un lenguaje "muy mallorquín" aunque se ha respetado fielmente el texto. En Sense paga, ningú paga! siete actores dan vida a los diferentes personajes con juegos de confusión que recuerdan a un vodevil contemporáneo con juegos inspirados en el clown y la farsa. "Entra en escena el juego del vodevil llevado al extremo de lo absurdo pero la comedia tiene un mensaje de fondo", avisa Pepa Ramon, una de las actrices que mañana subirá a escena junto a Lourdes Erroz, Dominic Hull, Joan Pere Zuazaga, Laura Dalmau y Jaume Sastre, además del propio Pere Mestre. La música es original de Oleg Zahiney.

Sense paga, ningú paga! se representará este viernes y el sábado a las 20.30 horas mientras que el domingo será a las 19 horas. El montaje repetirá funciones del 16 al 18 de marzo. Las entradas se pueden reservar llamando al 971 727166.