A escasos días del doblete de Rels B en Mallorca, culminando su gira internacional por parte de Sudamérica y España, el mallorquín ya ha agotado las localidades para el primer concierto, el sábado 17 de marzo, y se acerca progresivamente a hacerlo con una segunda fecha, el domingo 18 de marzo. Ambas actuaciones se realizarán en la sala de conciertos Es Gremi. "Ya hemos vendido un poco más de la mitad de las entradas para el concierto del domingo", comenta Daniel Heredia, el protagonista detrás de Rels B, que este mediodía se ha desplazado a este diario para ofrecer una entrevista que saldrá publicada íntegramente en la edición de mañana viernes 9 de marzo. Con él han acudido Itchy y Buco, sus dos compañeros de viaje, que materializan las bases que acompañan las rimas de Heredia.

Rels B vuelve a casa tras llenar todas las salas de Sudamérica y pate de sus actuaciones en la península. Y lo hace en la culminación de su nuevo disco, que está listo "a falta de unos últimos detalles", tal y como comentan los tres integrantes. "Es un surtido de música. Jugamos con todo sin que se nos encasille en nada. Un trabajo en el que hacemos lo que nos apetece sin ningún reparo. Hemos tocado todos los matices de la música urbana", comenta Buco. "No hay ninguna canción que se parezca a las otras y además está ordenado en un orden conceptual para que sea más ameno", concluye Rels B.

La entrevista completa a los protagonistas del fenómeno de la música urbana en Mallorca estará disponible mañana en DIARIO de DIARIO MALLORCA.