06 de marzo de 2018
06.03.2018

Pablo López anuncia un nuevo concierto en Mallorca el 25 de agosto en Son Fusteret

El artista convoca a sus fans este nuevo día después de agotar las entradas de su espectáculo en Trui Teatre en cuatro días

22.03.2018 | 00:23
Pablo López anuncia un nuevo concierto en Mallorca el 25 de agosto en Son Fusteret
Después de colgar el cartel de Sold Out en 4 días en el Trui Teatre, Pablo López anuncia una nueva fecha en Mallorca: el día 25 de agosto en Son Fusteret a las 22 horas. 

El cantante y compositor regresa a Mallorca con el Tour Santa Libertad para presentar en directo Camino, fuego y libertad, su nuevo álbum, que está haciendo Sold Outs en los conciertos que anuncia. 

El patio es el tema presentación que el propio artista describe como "una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar", reflexiona López. 

El videoclip es una pieza audiovisual con un fuerte concepto artístico desarrollado por el propio Pablo López.

Este nuevo álbum incluye 11 temas. El trabajo marca un antes y un después en la carrera de López, convirtiéndose en el más íntimo y emocional de su carrera, lleno de historias acompañadas por grandes melodías, arreglos. Su manera de acariciar el piano lo hace inconfundible.

El recinto de Son Fusteret, pues, se convertirá en el "patio" del artista con todos los asientos numerados, en platea y una gran grada. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles día 9 de marzo a partir de 38€ (a lo que se tiene que sumar los gastos de gestión). Se podrán adquirir en la web del artista pablolopezmusic.com, en www.mallorcatickets.com, en www.sonfusteret.com y en los puntos de venta físicos habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine