Payasö estrena hoy en DIARIO de el videoclip de su nuevo tema Dile, incluido en su segundo álbum en solitario, ‘Virtudes Cardinales’, que se presenta el próximo 24 de febrero con un concierto en La Movida Café.

Payasö es el alter ego del cantautor mallorquín Quico Ros, que ha compuesto unas letras sencillas y de fácil entendimiento que exponen su “mirada introspectiva e incluso a veces incómodamente íntima” sobre sus emociones o pensamientos. Su segundo álbum, lo compara con “un paseo en bici por el paraíso”, pero asegura que “es una evolución” respecto al primer disco.

Payasö estrena su videoclip 'Dile' en Diario de Mallorca

Payasö estrena su videoclip 'Dile' en Diario de Mallorca

La carrera de Ros empezó en diversas bandas de Palma, como Hora Local, Distrito 60, Los Caravana y Los Grabes. En 1996 le llegó el éxito del público y crítica con el grupo Blue Meany. En 2005, con el lanzamiento de su segundo LP, ‘Me siento bien’, lograron compartir escenario con artistas de la talla de Fangoria, Pereza, Efecto Mariposa, La Musicalité, Modestia Aparte y Casa Rusa, entre otros. Payasö comenzó su andadura en solitario en 2013 y desde entonces combina su andadura como cantautor con su carrera como batería.