09 de febrero de 2018
09.02.2018

Es Baluard convoca su quinta Beca de Producció a la Creació Videográfica

La obra resultante, que habrá recibido 5.000 euros para su producción, se expondrá en el museo y participará en una exposición conjunta en Maó

09.02.2018 | 13:34
El museo Es Baluard y DKV Seguros han abierto la quinta convocatoria de la Beca de Producció a la Creació Videogràfica. El terminio para la presentación de proyectos de obras de videoarte concluye el día 15 de abril de 2018, y está dotada con 5.000 euros. Esta cifra incluye los gastos de producción de la obra, honorarios, así como otra serie de conceptos.

La obra resultante se expondrá en Es Baluard a partir de noviembre de 2018, y participará en una exposición colectiva en Ca n'Oliver (Maó, Menorca) del 5 de octubre al 6 de enero de 2018, que se inaugurá el 4 de octubre.

La selección de los proyectos ganadores correrá a cargo de un jurado de expertos: el comisario y crítico de arte Javier Hontoria, la responsable de exposiciones de La Casa Encendida, Tania Pardo, la directora de Es Baluard, Nekane Aramburu, la comisaria y asesora de la Colección DKV, Alicia Ventura, y el asesor de la Colección DKV, Juan Bautista Peiró.

Las bases de la convocatoria y los criterios de valoración se pueden consultar aquí. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine