01 de febrero de 2018
01.02.2018

Pablo Erroz, entre los doce finalistas del certamen de la revista ´Vogue´

El premio, en el que se han presentado más de 50 candidaturas, está dotado con 100.000 euros para desarrollar un plan de negocio

01.02.2018 | 19:17
Pablo Erroz, entre los doce finalistas del certamen de la revista ´Vogue´

Después de triunfar en la pasarela 080 de Barcelona con su última colección, Goals, la revista Vogue anunció que el diseñador mallorquín Pablo Erroz está entre los 12 finalistas de la VII edición de su certamen, Who's on Next, en el que se presentaron más de 50 candidaturas.

El objetivo de este certamen es apoyar y reconocer los "nuevos talentos" españoles del sector de la moda. Consiste en una dotación económica de 100.000 euros para desarrollar un plan de negocio, la inscripción en ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y la posibilidad de participar en la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Los ganadores de las ediciones anteriores del Who's on Next han sido Marcela Mansergas, Juan Vidal, Maria Ke Fisherman, ManéMané, Moisés Nieto y Leandro Cano.

El mallorquín tendrá que competir con figuras tan populares como el transgresor Palomo Spain, uno de los diseñadores más mediáticos del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook