Mallorca Punk vol. II es un disco en formato vinilo que contiene 28 canciones de otros tantos grupos palmesanos. Un álbum que supone la continuación de otro recopilatorio publicado en 2012 y que será presentado este sábado (27 de enero, a partir de las 20 horas) en la Factoria de So de Santa Maria del Camí.

La pasión, la honestidad, el trabajo constante y el poco afán de protagonismo son algunos de los rasgos que definen a estos grupos, nueve de los cuales ofrecerán en la Factoria de So una muestra de sus poderosos directos: Rudething, Fracàs Absolut, Germen, Fast Food Society, Tigre Jet Jr., I.S.D., Blunt, 45 RPM y 13/14. El recopilatorio podrá adquirirse, al precio de 8 euros, cantidad que incluye la entrada al recinto y la consumición de una cerveza.

La idea de estos dos recopilatorios nació en el programa 1984 que emite todos los sábados Titoieta Radio (de 16 a 18 horas, en el 107.7 de FM). Del nuevo disco, financiado por los grupos participantes, se han lanzado 500 copias, distribuidas por los sellos Metadona Discos, Zero en Conducta y Punkaway.