La música, la danza del fuego, el circo, las clases de yoga masivas y la gastronomía vegetariana son los ingredientes del One World Music, un festival que en su segunda edición e impulsado por la Asociación Maná Cultura, se celebrará el próximo domingo en Esporles, en Ca Na Susi.

Serán más de cien los artistas que participarán en el festival, que estará estructurado en un escenario reservado a las actuaciones musicales, una zona chillout, sala de talleres, mercado de artesanía y un espacio destinado a los más pequeños y a la comida vegetariana y exótica de distintas partes del mundo.

La danza del vientre o danza oriental será una de las protagonistas del festival, con un espectáculo que podrá disfrutarse durante toda la jornada (de 10 a 22 horas), conjugando la elegancia de las danzas de la India, la fuerza del flamenco, la vitalidad de la danza africana o la espontaneidad de la danza libre o creativa. Una gran coreografía en la que, junto a Bibiana Casas, también participarán Anna Sollinni, Kayvalia, Aida Fiol, Elisabeth Carre y Kalindy.