19 de octubre de 2017
19.10.2017
Diario de Mallorca
TEATRO

Joan Carles Bestard triunfa en el Apolo de Barcelona con ´Y no quedará ninguno´

La obra lleva un mes en cartel y ya ha conquistado a más de 20.000 espectadores

19.10.2017 | 16:22
Joan Carles Bestard triunfa en el Apolo de Barcelona con ´Y no quedará ninguno´

El actor Joan Carles Bestard se ha sumado al misterio de Agatha Christie con la obra Y no quedará ninguno, la versión teatral de 10 negritos que triunfa en el Teatro Apolo de Barcelona. La obra, que firman el dramaturgo catalán Ricard Reguant y el italiano Gianluca Ramazzoti, lleva un mes en cartel y ya ha cautivado a más de 20.000 espectadores.

Y no quedará ninguno nación con la voluntad de convertirse en un espectáculo diferente, especial. Su éxito tanto de público como de crítica dan por cumplido su objetivo. Bestard no es el único representante isleño en el elenco de esta obra. Cata Munar y Jaume Fuster son los otros dos intérpretes mallorquines. Completan el reparto Ivana Miño, Arnau Puig, Pep Munné, Toni Sevilla, Eduard Doncos, Júlia Creus y Pol Nubiala. Pep Sala es el encargado de la parte musical de este montaje que dirige el propio Reguant.

En el escenario, el espectador se encuentra con diez personas encerradas en la Isla del Pirata. Será una incógnita por resolver averigurar si son víctimas o asesinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook