Espai Xocolat ha abierto sus puertas esta tarde a los cantantes emergentes Bruno Sotos y Jalo. Ambos artistas fueron elegidos en la apuesta musical y cultural de Coca-Cola dentro del ciclo musical conocido como ´Concerts Club´. Es la primera edición que se realiza en Mallorca, tras el gran éxito en otras ciudades como Madrid y Zaragoza.

´Concerts Club´ apuesta por nuevos talentos musicales conocidos por su primera aparición en programas de televisión. El objetivo es impulsar a artistas noveles de la mano de artistas consagrados. "Son cantantes emergentes y locales que queremos dar a conocer siendo teloneros de otros artistas principales", ha afirmado Ricardo Muntaner, responsable de relaciones externas de Coca-Cola.

Del mismo modo, Jalo, ha añadido: "Es un placer que cuenten con nosotros y nos apoyen, siempre es bienvenido, así que, hay que aprovecharlo y hacer disfrutar a la gente que nos escucha".

En el acto han estado presentes Miki Jaume, director de marketing y programación artística de Trui Teatre y Gabriel Mulet de Coca-Cola European Partners Iberia, quien ha afirmado:"Este ciclo de conciertos forma parte de nuestra apuesta por la música y la cultura".

Los próximos días, 6 y 20 de octubre a las nueve de la noche, los cantantes Pedro Guerra y David Otero actuarán, respectivamente, en la sala Trui Teatre.Bruno Sotos será el telonero de Pedro Guerra

durante su actuación el próximo 6 de octubre, y Jalo cantará el día 20 de octubre junto a David Otero, ambos conciertos en Trui Teatre. "Voy a cumplir un sueño que, es cantar delante de Pedro Guerra", ha añadido el cantante mallorquín Sotos.

Durante la primera edición de ´Concerts Club´ en Balears, los protagonistas Bruno Sotos y Jalo han interpretado dos canciones cada uno. Sotos ha sido el primero en subirse al escenario para cantar su canción más personal, ´Hoy duele´, al compás del violinista Miguel Forteza. El cantante Jalo nacido en Huelva, pero mallorquín de adopción ha aportado su grano de arena al cantar una melodía de su disco Estrellitas de colores del año 2009.

Jalo ha cantado con la ayuda del guitarrista Job Plaza.

Esta nueva iniciativa de ´Concerts Club´ permite hacer una apuesta por los nuevos grupos para que puedan compartir escenario con grupos musicales y bandas consolidadas. "Vamos a olvidarnos de las penas y a disfrutar de la música que tantos corazones mueve", ha concluido el cantante Jalo.