Mañana domingo a partir de las cinco de la tarde y hasta las doce de la noche se celebra en la Fundación Cultural Coll Bardolet de Valldemossa la tercera edición del Capvespre Art Fest y la inauguración de la Capvespre Expo, un evento que nace de la voluntad de apoyar y dar a conocer el trabajo de los artistas más jóvenes en un ambiente festivo donde confluyen artes visuales, música y diseño, con una exposición colectiva, intervenciones en directo, música y un mercadillo alrededor de la Fundación.

Este año Diego Ingold, Marina Molada, Juan Cabrer, Adriana Meunié y Bruno Daureo serán los artistas que participarán en la exposición colectiva Capvespre Expo. Todos ellos con visiones muy diferentes del arte y de la vida que constituyen un pequeño testimonio de lacreación contemporánea.

Diego Ingold, uno de los artistas más prolíficos de la isla, siempre ha vinculado el teatro y la ilustración a la pintura, creando performances, pintando en directo en conciertos y haciendo teatro de improvisación mezcladas con pintura. Sus trabajos plásticos, de trazo vehemente, exaltan y tienen la voluntad de hacer reflexionar, conformando una estética que cala rápidamente en el público.