El evento que en colaboración con el ayuntamiento de Inca celebra su segunda edición ha presentado su cartel, con un plantel de grandes nombres, así como de figuras del panorama indie emergentes, que sitúa al IDÒ Fest como una de las grandes fechas del panorama festivalero de la isla y que tendrá lugar el próximo 29 de julio.

El evento se celebrará en los cuarteles del General Luque, aumentando así su aforo respecto a la primera edición celebrada en la ciudad de Palma. Habrá dos escenarios, uno dedicado al pop/rock y otro a la electrónica.

De entre los nombres cabe destacar a Triángulo de Amor Bizarro, grupo que ha cosechado grandes éxitos y premios en su último trabajo, Aeroplane, máximo exponente de la “cultura de club” con su electronic cosmic disco o Amatria, que vendrá con trabajo recién estrenado. La propuesta se completa con nombres locales como Go Cactus, que fueron uno de los ganadores del pasado OFF Sant Sebastià, Odio París (Barcelona), Ben Pearce, y una retahíla de nombres locales y nacionales de renombre.

La propuesta se completará con exposición de artes visuales, atracciones y oferta gastronómica a través de Food Trucks. La entrada anticipada cuesta 15 euros. El IDÒ FEST está organizado por un equipo multidisciplinar de promotoras locales: Maraca Club, Safari y Sa Fonda Deià.