'Todo esto te daré´, ´Patria´, ´El laberinto de los espíritus´, ´Como el fuego en el hielo´, ´El asesino de Sócrates´...DIARIO DE MALLORCA te trae la mejor lectura. Dónde quieras y sin límites.

Ahora sólo por hacerte suscriptor de nuestra edición digital podrás disfrutar por un precio exclusivo del completo catálogo de ebooks y revistas de la plataforma Nubico, que cuenta con más de 15.000 títulos con las últimas novedades.

Sólo por 6,99€ al mes podrás acceder a todos los contenidos para suscriptores de diariodemallorca.es, donde encontrarás la mejor información local, exclusivas, entrevistas, grandes reportajes..., y también disfrutarás de miles de ebooks con las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.

Ruiz Zafón, Dolores Redondo, Fernando Aramburu, Luz Gabás, Marcos Chicot... podrás leer cualquier ebook o revista desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Y al mismo tiempo, te mantendrás informado al detalle de todo lo que ocurre con el acceso ilimitado a todos los contenidos Premium de diariodemallorca.es.

Además, para que tu lectura sea lo más cómoda posible podrás añadir a tu Biblioteca de Nubico todos los títulos y revistas que quieras cuando estés conectado y después leerlos siempre que quieras sin necesidad de estar conectado a Internet y también puedes asociar tu biblioteca hasta en 5 dispositivos. ¿Te lo vas a perder?