Vilafranca debía vivir ayer por la noche una experiencia de lo más rockera pero Es Molí Nou contó con una invitada inesperada. Loquillo levantó el telón del Mallorca Music Experience pero el cantante tuvo que parar su espectáculo debido a la lluvia cuando llevaba algo más de una hora sobre el escenario vilafranquer con su Salud y Rock & Roll. Era el momento álgido de la actuación ya que el artista repasaba sus temas dorados. La banda intentó retomar la actuación hasta dos veces pero, al final, la noche rockera se suspendió, una decisión que generó muchas quejas entre la multitud rockera.

Muchos de los asistentes recriminaron al artista que no saliera al escenario, al menos, para despedirse de su público. La disculpa ha llegado esta mañana vía redes sociales. "Gracias por acompañarnos hasta el final en Vilafranca de Bonany. Desgraciadamente la lluvia caída bastó para mojar todo el material técnico y hacer continuar nuestro show era un riesgo para la integridad física de toda la banda y técnicos. ¡Volveremos!", ha escrito Loquillo en su perfil. Desde la organización se ha apuntado que cuando el artista llevaba más de una hora tocando, llovió con mucha intensidad. Se cubrieron los equipos pero ya estaban mojados. Por ello, los técnicos aconsejaron suspender el show porque continuar suponía todo un riesgo.

Pero la decisión no gustó al público deseoso de continuar con su noche más rockera del verano. Realmente lo que molestó a los seguidores es que tuvieron que aguardar unos treinta minutos sin que nadie de la organización saliera al escenario para decir si el espectáculo iba a continuar o no. Los abucheos llegaron cuando se informó que sí se cancelaba el concierto porque todos los equipos estaban mojados. "Cobarde" o "saca la fregona" fueron algunas de las reacciones de los fans. Así, la noche rockera derivó en una experiencia reivindicativa ya que fueron muchos los que se dirigieron a taquilla reclamando parte del dinero de las entradas. Llegados a este punto, se informó a los descontentos que podían presentar una reclamación.