27 de junio de 2017
27.06.2017

James Bond aparca en el Casal Solleric

Palma rinde homenaje al cineasta Guy Hamilton con una exposición y un ciclo de proyecciones

27.06.2017 | 17:24
James Bond aparca en el Casal Solleric
Imágenes que muestran escenas de preparativos de un set, retratos de protagonistas de la saga del agente 007, fotos de rodajes, proyecciones de cinco de sus películas y un Aston Martin de James Bond son algunos de los ingredientes del homenaje a Guy Hamilton (París, 1922-Palma, 2016). Un tributo enmarcado en el festival Atlántida que llega de la mano del Consell, el Arxiu del So i de la Imatge y el Centre de Cultura Sa Nostra.

La presentación de este homenaje, que ha tenido lugar hoy en el Solleric, ha contado con la presencia de Frank Hamilton, hijo del director de cuatro de las películas de Bond (Goldfinger, Diamantes para la eternidad, Vive y deja morir y El hombre de la pistola de oro), y de una de las chicas Bond, la actriz sueca Britt Ekland, quien ha destacado "la inteligencia, generosidad, amabilidad y simpatía" de Guy Hamilton, con quien rodó El hombre de la pistola de oro, con Roger Moore.

La que fue pareja de Peter Sellers entre 1964 y 1968 ha afirmado que Roger Moore ha sido "el mejor Bond de la historia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine