El Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares ultima los preparativos de su primer gran concierto de verano, que tendrá lugar mañana a las 19.00 horas, en la sede de la corporación colegial.

Dirigida por la letrada y soprano Mª Pilar Rosselló Corró, y acompañada al piano por Jesús Sánchez, la coral está integrada por más de 30 personas -13 sopranos, siete tenores, seis contraltos y siete bajos-, que en estas semanas han intensificado los ensayos para el que será su primer recital estival.

El Coro ha elegido un variado repertorio que incluye, desde música clásica, zarzuela y tangos, hasta música de la película La Misión, habaneras y música francesa, que estará representada en el concierto por la conocida La vie en rose, de Edith Piaf. En el repertorio de este primer concierto figuran piezas como Ego sum Panis Vivus, de A. Martorell, Por una cabeza. El día que me quieras, de C. Gardel, Don Gil de Alcalá de M. Penella, Doña Francisquita de A. Vives o Mazurca de sombrillas de Moreno Torroba, entre otras.