El popular Tyrion Lannister será el protagonista del próximo anuncio de la campaña Mediterráneamente, bajo las órdenes del director Raúl Arévalo.

De este modo, Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los cortometrajes producidos por la marca de cerveza para su campaña de verano, como Jean Reno o Dakota Johnson.

Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, aunque ha sido su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" el que le permitido ganar dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo dirige el que será el tercer cortometraje de la saga Mediterráneamente, que empezó con Alejandro Amenábar ("Vale") y siguió con Alberto Rodríguez ("Las pequeñas cosas").

Arévalo ha sido premiado recientemente con un Goya a la mejor dirección novel por "Tarde para la ira", que también recibió el Premio Goya a la mejor película y al mejor guión original, y en su trayectoria como actor cuenta con títulos tan conocidos como "Cien años de perdón" (Daniel Calparsoro) o "La Isla Mínima" (Alberto Rodríguez).