La marca Palma dará la vuelta a Europa con la gira internacional de la banda mallorquina L.A. gracias al patrocinio oficial de la Fundació Turisme Palma 365. Ayer por la mañana, la institución anunció la colaboración con el grupo de música local. "Con esta acción se promociona y damos visibilidad internacional a nuestra ciudad y vincularla con el concepto de ciudad moderna, cosmopolita y abierta todos los meses del año", explicó la regidora de Turisme, Joana Maria Adrover, durante la rueda de prensa.

Mallorca europea

La gira del grupo de rock arranca hoy en Milán y continuará su viaje por Ravenna, Zuric, Bruselas, Amsterdam, Ress, Praga, Hamburg, Copenhaguen y Berlín. En cada una de las ciudades en las que actúa la banda, la imagen de Palma será visible en el escenario y en el autobús oficial de la gira. Por su parte, el grupo mallorquín se compromete a realizar 30 publicaciones en sus perfiles sociales de las redes sociales con los hashtags ´#palma365&L.A´.

La banda mezcla en esta gira los sonidos mediterráneos con las pinceladas de la cálida California, donde Luis Albert Segura, cantante del grupo, pasa largas temporadas. Una vez concluida la gira, L.A. prevé sorprender con su nuevo disco, programado para publicarse esta primavera.