17 de febrero de 2017
17.02.2017

Ricky Martin actuará en el Palma Arena el próximo 17 de mayo

17.02.2017 | 02:45
Ricky Martin sonriente en uno de sus conciertos.
Ricky Martin regresa a los escenarios españoles con One World Tour, una gira con la que ya visitó España con gran éxito en su tramo del pasado año y con la que actuará en Mallorca el día 17 de mayo en el recinto Palma Arena.

El cantante español vuelve con una vertiginosa gira nacional cuatro días antes de recalar en Palma. Martin actuará en A Coruña, Bilbao y Barcelona antes de recalar en Palma, y continuará rompiendo los escenarios de la Plaza De Toros de Valencia, el Estadio La Cartuja de Sevilla y, como última parada nacional, el WiZink Center de Madrid.

La gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y de "inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que hacía paradas en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y el 2016", informó la promotora en un comunicado.

Las entradas se podrán comprar a partir de las 10.00 horas del jueves 23 de febrero a través de las páginas web de Doctormusic y Ticketmaster; Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Doctor Music añadió que este tour es "un espectáculo impresionante con extraordinarios juegos de iluminación, una moderna escenografía con cambios de vestuario y vibrantes coreografías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine