Qué Adele es todo fuerza y voz no lo descubrimos anoche, qué es una persona extremadamente sensible, sí. La gran vencedora de los premios Grammy puso la nota anecdótica de la noche. La artista se encontraba interpretando la canción de George Michael 'Fast Love' en homenaje al artista inglés fallecido el pasado mes de diciembre. Adele, emocionada, tan sólo llevaba unos minutos en el escenario cuando se equivocó en la letra de la canción.

"Lo siento, la he cagado. Tenemos que parar. Perdón por decir un taco, pero no podemos continuar así". Todos los asistentes a la gala, y seguramente todos los que la estaban siguiendo en todo el mundo, se quedaron perplejos con la situación. Jennifer López fue el reflejo de todas esas personas, boquiabierta cuando la cámara del evento la enfocó.

La artista retomó la canción y sólo al final de la canción se pudo apreciar a la Adele que triunfó en los Grammy. Al terminar la actuación, se quedó de espaldas al público y al girarse se mostró emocionada y con lágrimas en los ojos. Todos los asistentes se levantaron para aplaudirla y Adele les devolvió el gesto con una fría despedida. Un episodio anecdótico para la gran triunfadora de la noche.