Palma acogerá hasta el próximo 24 de febrero la octava edición de Febrer negre, el mes de fomento y promoción de la novela negra. Presentaciones de libros, encuentros con estudiantes, coloquios, mesas redondas, itinerarios guiados y proyecciones de películas tendrán lugar durante este mes en torno a una misma temática, la novela negra.

De esta forma,el próximo día 7 se celebrará el coloquio El grup ofèlia dracs, en el que se presentará el libro Antípodes de Maria Antònia Oliver; Rip senyor Mosqueiro de Antoni Serra y Sota el signe de sagitari de Jaume Fuster. Será a las 19 horas en Embat Llibres.

El día 8, a las 20.30 horas en el Teatre Catalina Valls, se proyectará la película En la ciudad blanca, del director Alain Tanner (1983).

Además, el día 9 a las 19 horas en Born de Llibres se presentará el libro Lo que nos queda de la muerte de Jordi Ledesma. Intervendrá el colaborador de este rotativo, Francesc M. Rotger. Las personas interesadas en disponer de más información pueden acceder a facebook.com/febrernegre.