Comedia y música en el Teatre del Mar
La programación de invierno arranca con ´Famélica´ y concluye con el musical ´Generació de Merda´
EP. Palma
La obra Famélica, de la compañía La Cantera, abre la temporada de invierno del Teatre del Mar, que ayer presentó su programación para los meses de enero, febrero y marzo.
Famélica, que se interpretará entre los días 27 y 29 de enero, es una obra de Juan Mayorga. Se trata de una comedia absurda y extravagante, llena de humor y de referencias políticas y sociales.
Shakespeare en Berlín, podrá verse sobre el escenario del 10 al 12 de febrero. La obra del dramaturgo Chema Cardeña cuenta la historia de tres amigos: una pareja de recién casados y vinculados al mundo del cine alemán de la época y un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre de los años 30, pero todo se romperá por la ascensión del nazismo al poder.
El 18 de febrero está prevista una actuación especial BYE BYE TOUR, de la compañía La Mecánica. Se trata de un espectáculo musical de sala en clave de clown en el que el público conocerá a tres hermanos que han forjado su carrera tocando bucólicamente una melodía alegre, virtuosa y desenfrenada en despidos improcedentes, funerales y derrotas electorales.
Para continuar con la comedia, el espectador podrá disfrutar del 24 al 26 de febrero de Interrupted, de la compañía El Vilo, una obra con mucha coreografía y lenguaje gestual.
El musical Generació de merda será la encargada de concluir latemporada de invierno. Teatro de pequeño formato con tono gamberro del 24 al 26 de marzo.
- Los usuarios del transporte público en Mallorca lo tienen claro: 'Que hagan lo que quieran, pero tiene que seguir siendo gratis
- Monumental atasco en la nueva Vía de Cintura de Palma de cuatro carriles
- La Aemet avisa de la llegada de una nueva borrasca este domingo: así afectará a Mallorca
- Retiran unas cámaras de videovigilancia tras la denuncia de los padres del colegio Robert Graves de Deià
- Consulta el programa del Año Nuevo Chino que se celebra en Palma
- Alquileres disparados en Palma: anuncia una habitación por 900 euros al mes para dos personas
- Las señales de tráfico en Palma, objetivo de los ladrones: 'Es el nuevo cobre
- Ni Madrid ni Barcelona, Palma ya es la ciudad más cara para vivir