Disset Edició reunió ayer en un mismo espacio, el de la tienda de discos Xocolat, al dibujate e ilustrador Francesc Capdevila, Max, y a la conocida cocinera del mercado de la Boqueria (Barcelona) Eulàlia Fargas para dar a conocer sus nuevas publicaciones, Pasmados, en la que también participa Pere Joan, y Yo también cocino, respectivamente.

Con Yo también cocino, Fargas introduce al lector en el fascinante mundo de la cocina con un libro que incita a experimentar y disfrutar de los sabores cotidianos. Un volumen apto para todos los públicos y en especial para los adolescentes, una iniciativa que invita a perder el miedo a cocinar y a degustar nuestros propios platos. "La diversidad de recetas, explicadas paso a paso de forma clara y sencilla, permitirá ser protagonista en tu cocina y sorprender a tus amigos y familia, o incluso descubrir tus habilidades culinarias", asegura la autora.

Por su parte, el volumen de Max, Pasmados, reúne ilustraciones suyas correspondientes al período 1996-2016, algunas inéditas y otras reelaboradas para un libro en el que cada dibujo se acompaña de una cita literaria. El nexo temático y conceptual común a todos los dibujos es el del personaje perplejo ante los grandes interrogantes del mundo y las situaciones inesperadas y inquietantes.