No todos los días se descubre a una estrella de cine internacional caminando por Palma. Danny DeVito ha sido hoy la sorpresa de turistas y viandantes que se lo han encontrado caminando por Ciutat como uno más.

El actor, que ayer ha recibido un galardón honorífico en el Teatre Principal, con motivo de la gala inaugural del Evolution! Mallorca International Film Festival, este viernes al mediodía ha acaparado todos los focos mientras visitaba la Seu.

Con simpatía y humildad, el actor ha respondido a toda la gente que lo ha parado para saludarlo y era la mayoría, con excepción de un grupo de adolescentes que no supo reconocerlo.

"Para mí es un gran honor estar aquí después de 25 años, la última vez que pisé Mallorca", contó ayer un agradecido DeVito, quien reconocía que a pesar de ser "bajito y no ser Cary Grant", se ha podido "dedicar" a su "verdadera pasión", la cinematografía. "Luché por ello y lo conseguí", apostillaba un actor conocido por sus papeles en películas como La Guerra de los Rose, Matilda o Taxi.