­Love of Lesbian hizo vibrar al público fiel que acudió al Hidropark Alcúdia, en la zona Norte de Mallorca, para escuchar sus clásicos y la presentación del nuevo disco, El Poeta Halley.

La banda se mostró muy cercana y no dejó de bromear con el público. Para muestra, después de que tocaran eufóricos el tema Algunas Plantas, en el que pidieron al público que se agachara hasta que la canción llega a su punto álgido y se levantara en masa, quisieron pararse un momento antes de la siguiente canción y explicar lo que habían vivido ellos desde encima del escenario.

"Mientras todos estábamos agachados, desde aquí arriba se veía a un hombre con una camiseta de Superman de pie y mirándonos con cara de que yo no me agacho!", y el público saltó a carcajadas. "Superman no puede permitir agacharse".

Love of Lesbian fueron los cabezas de cartel de todo un festival que empezó a las diez de la mañana, al que la Wolf Agency denominó Un Día en el Parque de Atracciones. A las cinco de la tarde empezaba el festival con Dj Sideways y le siguieron The Prussians. Hidropark cerró así su temporada.