­Un lugar para despertar tus sentidos. Esta es la misión de la VII edición del festival de música al aire libre Banyalbujazz, que el jueves levanta el telón con el recital de Monkey Doo en el Port des Canonge a las 20.30 horas. Así, durante los cuatro jueves siguientes el atardecer en Mallorca sonará a jazz y estará regado de una copa de malvasía en Banyalbufar. El certamen se despedirá, el próximo 11 de agosto, con un concierto especial dedicado a Eric Clapton.

El ciclo de conciertos continuará el jueves en Banyalbufar con la actuación del Savejazz, también a las 20.30 horas mientras que el 4 de agosto será el turno de Sebastian y Raimundo Quartet, en este caso, el espectáculo que tendrá lugar en plena puesta de sol se celebrará en el Port des Canonge. El telón se bajará el 11 de agosto en Banyalbufar con el homenaje a la música de Eric Clapton.

La combinación del jazz, la puesta de sol y una copa de malvasía hará que la experiencia de los melómanos que acudan al Banyalbujazz será singular e inolvidable.