­El Mallorca Gay Men´s Chorus (MGMC) reclama a diversos organismos públicos su colaboración para tener representación y "hacer brillar" el nombre de la isla en uno de los espacios musicales más reconocidos a nivel internacional, el Carnegie Hall de Nueva York.

El coro mallorquín ha recibido la invitación de la Distinguished Concerts International New York City para actuar en el Carnegie Hall, con lo que se reconoce su labor como músicos.

"El MGMC recibe esta invitación debido a la calidad y el nivel musical demostrado por sus cantantes, y por la calidad de su audición", señaló el director artístico, Jonathan Griffith.

Una vez que se ha dado a conocer esta invitación a diversos organismos públicos, "ahora mismo se trabaja mano a mano con ellos para intentar llevar a buen puerto este proyecto", precisa el coro. El grupo musical afirma que, de concretarse esta actuación, "supondría para Mallorca una oportunidad única de hacer brillar su nombre en uno de los templos mundiales más afamados de la música".